PHILADELPHIA

Nos adentramos en una ciudad  muy interesante, Philadelphia!

Nos llevamos muy buenos recuerdos de esta ciudad! quizás porque nos sorprendió...no la esperábamos tan característica e interesante...

Su mercado Reading Terminal Market nos enamoró! disfrutamos de un partido de la NBA,  que fue una experiencia inolvidable! y vimos nevar a cada paso que dimos. Nos sentimos como Rocky por algunas horas! y comimos Cheese Steak para meter calorías al cuerpo y aguantar el frío...

Si te interesa saber lo que nosotros hicimos, ya sabes, sigue leyendo!

Algunos datos básicos de nuestra ruta:

Duración: 

-2 noches (del 8 al 10 Febrero 2016) 

Lugar de Alojamiento:  

- Airbnb (Habitación privada en apartamento)

Clima: Frío, frío, frío!

Como llegar: Nosotros llegamos desde Washington D.C en autobús en un par de horas con la compañía Megabus. La verdad, es que los billetes los compramos por internet y tienen bastantes horas de salida. Lo único que nos sorprendió, es que no salen desde una estación de autobuses, sino desde un punto normal de la calle, cuya dirección te indicarán.

Cosas que ver y hacer en Philadelphia:

Philadelphia no es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, sin embargo, tiene algunas cosas muy interesantes, como las escaleras de Rocky, el mercado de "Reading Market",el ambiente de las pistas de patinaje en invierno y el famoso equipo de la NBA, los Philadelphia 76ers. Comerse un buen Cheese Steak, (que es un bocadillo de carne y queso gigante) es algo que todos recomiendan.  El ambiente en la calle es muy diferente al de otras ciudades turísticas! ¿Recordáis a Will Smith en el príncipe de Bel Air? Pues así son los jóvenes a primera vista en esta ciudad!



Nosotros fuimos a la Liberty Bell, pero nos desilusionó tanto, que ni le hicimos fotos.

En el poco tiempo que estuvimos, y a pesar del frío que pasamos, os muestro las cosas que nosotros hicimos ;)


NBA PHILADELPHIA 76ERS

Tuvimos la suerte de poder ir a un partido de la NBA! Los SIXERS jugaron contra los Clippers, y fue un partido super emocionante! además, es divertidísimo ver como bailan en los entretiempos...no tiene desperdicio. Fuimos al estadio en tren sin problemas...de hecho nos colamos sin querer...

Aunque los 76ers dominaron el partido y fueron ganando...en el último minuto, se dio vuelta al resultado, y ganaron los Clippers! Como anécdota, un chico le pidió matrimonio a su novia cuando lo enfocaban.








ROCKY STEPS

Estas escaleras, al pie del museo de arte de Philadelphia, se han hecho famosas por la película de Rocky, así que todos hacemos el gesto que hace en la película cuando llegamos arriba! (aunque nosotros preferimos hacerlo debajo, para que se vean las escaleras....hehe)







OLD CITY

Fuimos caminando (aunque casi nos congelamos en el camino), hasta el centro, donde pudimos disfrutar de la plaza principal y de los fabulosos edificios que la rodean.



READING TERMINAL MARKET

Lo mejor de Philadelphia!!! nos enamoramos de este mercado....el mejor que hemos visto! fue toda una sorpresa! hay puestos de comida de super buena calidad de todas partes del mundo...nos quedamos con la boca abierta....hasta que se nos hizo agua, y decidimos probar alguno!!







SNOW IN PHILADELPHIA

La nieve estuvo con nosotros en nuestra visita a esta ciudad...y la verdad es que le dio mucho encanto






Poco tiempo, pero suficiente para hacernos una idea! espero que os haya gustado el post! nos vamos a New York!!!!

2 comentarios:

  1. Yo estuve hace ya unos años ahí, pero en vez de frío frío frío hizo calor calor calor, tanto que me metí en una de las fuentes de la ciudad para refrescarme.

    Un saludo desde Stuttgart,

    Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! en serio?? entonces tendremos que recomendar ir en Primavera...un beso Flavia!

      Eliminar