COPENHAGEN

Nuestro último destino oficial! Copenhagen!

Aunque no estaba en nuestra ruta, ha sido una visita estupenda! Cuando compramos el vuelo de New York a Málaga,  (por supuesto elegimos el más barato que encontramos) vimos que hacía escala unas horas en Copenhagen...y no nos lo pensamos dos veces! ¿por qué no aprovechar y conocer un poco la ciudad en unas horas? Afortunadamente, nos hizo un día soleado e ideal, para hacernos una idea de la ciudad!


Algunos datos básicos de nuestra ruta:

Duración: 

-8 horas (16 Febrero 2016) 

Lugar de Alojamiento:  

-El aeropuerto!

Clima: Frío, pero soleado!

Como llegar: Nosotros llegamos desde New York, en vuelo de 7 horas con la compañía Norwegian. En el mismo aeropuerto tomamos el metro hacia Kongens Nytorv, donde se encuentra el centro de la ciudad. Todo perfectamente indicado y sin problemas.

Cosas que ver y hacer en Copenhagen:

En las pocas horas que estuvimos, la verdad es que caminamos bastante y vimos muchas cosas bonitas! te indico cuales...;)

NYHAVN

Es lo que más nos gustó, y lo primero que vimos! Este paseo es realmente bonito, con las casas tan características de colores! y esos barcos maravillosos...sin duda, la imagen de postal que esperábamos.





TOLDBODGADE WALK

Desde Nyhavn, fuimos paseando por el muelle, viendo la ópera a un lado y el palacio Amalienborg al otro...






ST ALBAN´S CHURCH

Nos encontramos con este bonito parque e iglesia de camino a ver la famosa Sirenita...





DEN LILLE HAVFRUE (LA SIRENITA)

Este es uno de los símbolos más famosos de la ciudad...sin embargo, a nosotros nos decepcionó un poco (y eso que íbamos advertidos), supongo porque había demasiada gente...


KASTELLET

Decidimos adentrarnos en la montaña que se veía cerca, y nos encantó! desde allí se ve el otro lado del río, y son zonas verdes con un molino muy bonito.


FREDERIKS KIRKE 

De vuelta a la zona centro...vimos unos edificios preciosos... una gran plaza con soldados, iglesia de marmol...la verdad es que la ciudad está impecable y muy bien cuidada.



STOGET

Ya anocheciendo, aprovechamos para ver la zona centro, llena de tiendas y algunos restaurantes. Nos sorprendió el buen ambiente que había en la calle, y lo educada que es la gente. Hasta en el Mc Donalds nos ofrecieron café gratis ya sentados en las mesas! nos quedamos atónitos!


En fin, esto ha sido todo! último destino de nuestra Vuelta al Mundo 2015-2016...aunque aún no sabemos donde viviremos, si en Chile o España... Nuestro viaje juntos en la vida continúa! y estamos tranquilos, porque como lei una vez...

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida. Es así, uno siempre vuelve. Volvemos a los lugares donde nos sentimos acogidos. Volvemos a las personas que amamos. Volvemos a hacer las cosas que en algún momento nos hicieron felices. Uno vuelve. Y volver es bueno...siempre y cuando te haga SONREIR"

(Ilani Ribero)


En los próximos posts, os contaré algunas cosas que hemos aprendido, resúmenes del viaje y tips para animaros a DAR LA VUELTA AL MUNDO! Hasta pronto!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario