PATTAYA

Si vas a Bangkok, debes visitar también Pattaya!

Nuestra visita a esta ciudad, fue super xpress! y es que no la teníamos en nuestro itinerario! pero como conocimos a los argentinos más simpáticos de la vida en Krabi, Ángel y Susana, que nos invitaron a su casa y nos la recomendaron tanto, decidimos dejar las cosas en Bangkok e irnos a visitar esta ciudad costera al sur, famosa por su marcha nocturna.

Visitamos uno de los templos más hermosos que hemos conocido hasta ahora! "The Sanctuary of Truth", gracias a Susana, que nos hizo de guía, porque no lo hemos encontrado en otros blogs que hemos leído, así que este es un tip estrella! te gustaría ver de que se trata?? ;)

Algunos datos básicos de nuestra ruta:

Duración:

-1 noche (4 de Noviembre de 2015)

Lugar de Alojamiento:

- Casa de Susana y Ángel en Pattaya

Clima: Calor, del pegajoso...

Como llegar: Nosotros fuimos a Pattaya desde Bankok, donde tomamos un transfer/van en Victory Monument por unos 100 Bahts/persona, que tardó unas 2 horas y media hasta destino. Para volver, sin embargo, tomamos un bus muy cómodo que nos dejó en Suvamabhumi Airport por 122 Bahts/persona en 2 horas y desde allí el metro (Rail Link) hasta nuestro alojamiento en Nana.

Cosas que ver y hacer en Pattaya:

Como he comentado, esta ciudad tiene que tener muchas cosas que ver, porque a nosotros nos pareció que era bastante grande. Sabemos que hay muchos turistas que hacen parada aquí para poder llegar a las islas de la zona, que dicen que son preciosas. Nosotros solo pasamos una noche, en la que cenamos y dimos un paseo por l calle marchosa de Walking Street, y fuimos a conocer el Santuario de la Verdad al día siguiente.

THE SANCTUARY OF TRUE

Este santuario, está construido completamente de madera! lo cual es maravilloso! Son increíbles esculturas de madera, que cubren todo. Se puede visitar el taller donde todavía trabajan en ellas, e incluso ver como están en continuo tratamiento de la madera, dado lo delicado que es esta, al encontrarse junto al mar. Eso sí, te hacen ponerte un casco de obra y todo...y la entrada cuesta 500 Bahts.

Os dejo el enlace por si queréis seguir investigando http://www.sanctuaryoftruth.com y os muestro las bonitas fotos que nosotros hicimos!

Fue lindo descubrir que como Nico nació un jueves, es del plantea Júpiter, y yo como nací un viernes, soy del planeta Venus...y nuestras representaciones de los planetas estaban juntas!!! que bonito el amor! jajaja!

En el taller de construcción...descubrimos a los artistas y artesanos que llevan a cabo esta gran construcción...

También se puede ver un espectáculo, que nosotros no vimos, porque estábamos cansados de calor, pero los trajes de las chicas eran preciosos...y ellas también!

Momento elefantes: justo en la entrada, había un puesto para comprar unos plátanos y darles de comer, o darte un paseo...yo estaba feliz, porque era la primera vez que veía uno tan cerca! pero la verdad que en este viaje nos hemos informado mucho, y es una pena que esto se haga. Y es que para domar al elefante, y dejar que se suban los turistas los maltratan muchísimo, hasta tal punto de clavarles una hoz y herirles gravemente, por ello nosotros nos hemos negado a realizar esta actividad, de dar paseos en elefantes...

WALKING STREET

Después de una rica cena en Jamenson´s The Irish Pub, nos dimos una vuelta por esta calle, que es muy conocida en Pattaya, y a pesar de que venía de Bangkok con otros ojos, me impactó mucho! hay prostitutas de todas las nacionalidades y estilos, aunque de una forma diferente a la que estamos acostumbrados en Europa! no están escondidas, y el público es western  y chino...En fin, hay que vivirlo...

Espero que os haya gustado el post! Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia en Pattaya, pero claro, no podíamos estar mejor acompañados por Angel y Susana! mil gracias de nuevo por ser tan encantadores! les esperamos en Málaga y en Santiago algún día!